viernes, 8 de enero de 2010

"Es una medida que no me gustó tomar"

Es una medida que no me gustó tomar”, afirmó Cristina sobre el desplazamiento de Redrado

La Presidenta dijo que tuvo que adoptar esa decisión porque el ex titular del Banco Central incurrió en "incumplimiento de los deberes de funcionario público". Y añadió que "el vicepresidente del BCRA ejercerá la presidencia de la institución hasta que asuma su nuevo titular".

La Presidenta sostuvo luego de un acto en un predio de la empresa AySA que no le gustó adoptar la medida que desplazó al ex titular del Banco Central, Martín Redrado, aunque agregó que se vio obligado por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Cristina recorrió las obras de construcción de la planta de tratamiento por ósmosis inversa en el partido bonaerense de La Matanza, una de las más grandes de América latina, que permitirá tratar agua proveniente de González Catán, Gregorio Laferrere y Virrey del Pino.

”Esta planta va a dar agua potable y salud a casi 200 mil mantanceros en la primera etapa, en la segunda serán 400 mil, casi medio millón de argentinos y argentinas que van a tener agua potable”, aseguró.

Cristina explicó que la construcción de la planta -la más importante de Latinoamérica- estaba prevista por el plan director de Aguas Argentinas para el año 2022. “Esta planta que se va a terminar en un mes, se iba a hacer después de once años que yo terminara mi mandato como Presidenta”, destacó.

"Estaba mirando el plano de La Matanza lo que era en materia de agua potable en 2003. Salvo el sector de San Justo, el resto carecía de agua potable en casi toda su extensión", afirmó.

“Esta obra completa el trabajo de cientos de obras que llevamos adelante con las cooperativas de trabajo de agua y cloacas, que no sólo generan calidad de vida sino que ocupan a aquellos compañeras y compañeras que aún no han conseguido trabajo”, continuó.

En otro tramo de su discurso, la jefa de Estado aseguró que “los que más necesitan el agua y el servicio de cloacas son los que menos lo pueden pagar. Privatizar este servicio era condenar a los humildes a no tenerlo nunca. Era una rémora de la Argentina que afortunadamente con esfuerzo de todos dejamos atrás”.

"Estamos exportando más carne en 2009 que nunca. Con la asignación universal por hijo estamos llegando a sectores a los que nos gustaría llegar de otro modo, con trabajo, pero seguimos trabajando con mucho ahínco", concluyó.
POLITICA - Fuente: Télam

1 comentario:

JORGE OMAR QUIROGA dijo...

Hola Compañer@:

Noticias Peronistas TE DA LA BIENVENIDA.


EN ESTE AÑO 2010, LOS CIBERACTIVISTAS PARTICIPAMOS EN CONJUNTO EN LA FORMACIÓN DE LA GRAN RED DE REDES, TODAS UNIDAS ENTRE SÍ.

Con ese propósito, te ofrezco el logo de Noticias Peronistas, Para que los guardes en tus imágenes y luego lo insertes como banner de enlace en tu blog personal.

(VER LOGO EN http://compartiendonoticias.blogspot.com )

http://noticiasperonistas.ning.com

DIJO UN COMPAÑERO:

"CUANDO NO LEO EL DIARIO, ESTOY DESINFOMADO, PERO CUANDO LEO EL DIARIO, ESTOY MAL INFORMADO"

Te cuento que lo más importante de "Noticias Peronistas", es que tú puedes informarte mejor y participar cooperando como Cronista Ciudadan@.

¿Cómo?.. Es fácil, simplemente debes postear notas y/o noticias positivas en defensa de la gente y contra los medios que atacan sistemáticamente a la política progresista del Gobierno Nacional.

¿TE PARECE INTERESANTE LA IDEA? ..

Pues bien, por favor, hacé clic en este enlace y comencemos a trabajar desde ahora en pos de una Argentina socialmente equitativa, segura, progresista y más peronista para todos: http://noticiasperonistas.ning.com

Un abrazo. Jorge

-------------------------------------------------- ----------

IDENTIDAD DIGITAL DE JORGE OMAR QUIROGA:

Coordinador de Noticias Peronistas "K"

ALUMNO DE LA FUNDACIÓN DE SOCIEDADES DIGITALES 09.

BLOG: http://compartiendonoticias.blogspot.com

E mail: jorgeomar.quiroga@gmail.com

http://twitter.com/joquiroga

http://facebook.com/jorgeomar.quiroga

Dejar comentario: