martes, 19 de mayo de 2009

Copani le canta a Cobos

SR.VICEPRESIDENTE

2 comentarios:

Gla dijo...

Vengo por la mención que hiciste a tu blog en la lista de correo de Ignacio... No sé qué te pareció a vos este vide...A mí en particular, no me gusta involucrarme en política, porque considero que son todos una manga de chantas...nadie hace lo que debe, nadie llega al poder para servir a la comunidad sino bajo egoístas intereses personales...Pero más allá de eso, me gustan menos aún los que se abren del lugar que los que los votaron le dieron. Me parece más sincero bajarse de un lugar de poder cuando uno no puede compartir lo que el que manda más hace, que quedarse "serruchándole" el piso... Y no estoy a favor de Cristina... Como siempre genial Ignacio que, con su poesía, puede describir desde las cosas más tiernas a las más duras... Saludos

Ester Lina dijo...

Hola, me gustó la canción de Copani!!! Gracias por ponerla...
Y le contesto a Gla:
Si no aceptás a los que se abren un lugar ¿cómo se hace algo por éste País? Y además, vos talvez creés que no te involucrás en política, pero al decir esto que leo arriba, ya te involucraste, y lo hiciste en negativo. Tal vez si tiraras ideas, o tus buenas intenciones, sería la punta del ovillo para comenzar a cambiar nuestro mundo ¿no?
Te invito Gla -de onda ¿eh?- a visitar mi blog, donde hay en el encabezado de página, un escrito de Bertold Bretch que me parece que te puede gustar...
Saludos