miércoles, 1 de abril de 2009

28 de Junio

Nosotras seguimos eligiendo el Proyecto Nacional y Popular.



MARIA EVA

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Siii... y eso que no constan TODAS las obras... por darte un ejemplo, en honor al día que hoy conmemoramos: a los ex combatientes de Malvinas este Gobierno aumentó sus pensiones.
Como ese ejemplo hay muchísimos mas. En educacion, ciencia y tecnología se ha hecho otro tanto. Construyó casi la misma cantidad de viviendas que el mismísimo General en los 9 años del 1º y 2º peronismo. Aumentó salarios por encima de la inflación. Y más.
Hacés muy BIEN en destacar los logros de la CFK. No podemos darnos el lujo de que nuestra tarea no sea conocida. Si tumban a nuestro gobierno, las posibilidades de que la argentina se encamine definitivamente por el camino de lo nacional y popular es prácticamente NULA.
La oposición se propone como objetivo DEBILITAR AL GOBIERNO. El asunto es que en medio de una crisis global sin precedentes, un gobierno débil no subsiste. Y los que vendrán a reemplazarlo, que son los que ya han hundido al país, gozarán del favor de los medios, que dirán que "son el consenso". Pero bien sabemos que si los grandes estan "en consenso", el conflicto se da contra el pueblo (desempleo, pobreza, exclusión, represión, aumento de impuestos, salarios bajos).
Te felicito por el post.
Saludos