sábado, 27 de diciembre de 2008

Falleció María Rosa Aubert

Una mujer... una vida de entrega.
Gracias Daniela por estas cálidas palabras, me hubiese gustado conocerla.

Compañera Maria Eva: soy Sandra la mama de Silvina queriendo agradecerte enormemente el interes que pusiste en esta hermosa causa, aparentemente perdida, pero no, te dire que absolutamente todo lo relacionado con una "Mujer", como lo fue Maria Rosa, todo ha valido la pena. La vida es absolutamente bella, y los que hemos tenido la dicha de compartirla con seres inmensamente especiales, como ella lo fue, y lo sera siempre, podemos sentirnos elegidos. Estas lineas van a modo de homenaje a una de las mujeres mas espectaculares que he conocido, que con su lucha diaria fue y sera siempre la gran hermana, esposa, madre, abuela y compañera incondicional en toda la connotacion de la palabra. Pretendo con esto enaltecer la figura de la mujer simple, de su casa, de su familia, que al igual que las mujeres de estudio o profesionales, formamos parte de ese motor que impulsa la vida de muchas personas y formamos dia a dia una sociedad mejor. Gracias por todo, espero pudieras mantenerte en contacto con nosotras y tambien con ellos porque seria un honor. No la conociste pero estoy segura que no dudas que de quien estamos hablando fue, sin lugar a dudas, una mujer con la cual te hubiera gustado compartir una estrecha amistad, y te aseguro que a ella, le hubiera producido una enorme satisfaccion. Un abrazo muy fuerte. Sandra.

1 comentario:

Lorena dijo...

Hola María Eva, no nos conocemos pero espero que podamos comunicarnos. Soy Lorena prima de Silvina, sobrina de Sandra y vecina de María Rosa quien nos ha dejado a todos con un gran vacío en el alma; pero con un hermoso ejemplo de vida, por habernos ayudado en las pequeñas cosas de la vida: brindando amor incondicional, ayudando de manera desinteresada, alimentando a infinidad de chicos carenciados y marginales...
Quería hacerte llegar mis mas sinceros agradecimientos y el de los familiares de "Coro", así la llamábamos, por tu preocupación y buena disposición en esta ocasión.
He estado leyendo sobre los trabajos de violencia que estas realizando, me interesa ese teme y me gustaría contarte sobre un proyecto que realizaron docentes de la escuela de mi barrio, que buscando soluciones a la violencia que observaban en los chicos llegaron a resultados exitosos.
Este es mi correo: tatolalu_803@hotmail.com
Espero que me puedas contestar,muchas gracias por todo lo que estas haciendo
Lorena