viernes, 28 de noviembre de 2008

SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA

La MESA LOMENSE POR LA EQUIDAD DE GENERO, se encuentra en su cuarto día de desarrollo de tareas preventivas en esta zona.
En conmemoración del "Día Internacional de la No Violencia hacia la mujer" (25 de Noviembre), se encuentran abocadas a la Campaña "SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA".
Entre las múltiples actividades planificadas, podemos ver: Volanteada de folletos preventivos casa por casa en el barrio de Fiorito, en las puertas del Banco Nación y Provincia (peatonal de Lomas de Zamora), Estación del tren en L.de Zamora (ferrocarril Roca), puertas de los Tribunales de Lomas de Zamora (Camino Negro y Larroque), Cine Debate, Conferencia sobre la Convención de Belen do Pará,charlas en radios barriales y stand preventivo el próximo sábado 29 de Noviembre (de 17 a 21hs.) en la Plaza central de Lomas de Zamora (Plaza Grigera)donde las Organizaciones miembros de la Mesa, hablarán con los presentes y entregarán dípticos de interés para prevenir la violencia.
Si bien el eje de la campaña es la PREVENCION DE LA VIOLENCIA DOMESTICA, este tema es uno de los 13 que trata la MESA LOCAL. Entre otros han señalado: la Mujer y la Salud, la Mujer y la Educación, los Derechos Humanos de la Mujer, la Mujer y los Medios de Comunicación, la participación Política de la Mujer, el acceso de la Mujer a cargos de decisión, la Niña, entre otros.

Para comunicarse con la MESA LOMENSE POR LA EQUIDAD DE GENERO, enviar correo a:
mesagenerolomas@argentina.com

MARIA EVA

1 comentario:

Paula Santos Sanz dijo...

No a la violencia hacia la mujer.
Estoy con vos=)